Datos personales

Mi foto
Asturiana que disfruta con cada locura | No estoy aquí para rendirme sin luchar. | Live the life you love, love the life you live.

martes, 2 de octubre de 2012

♥Cap. 1: Es él, el motivo de mi sonrisa♥


Lo normal de una tarde de fin de semana es pasarlo bien ,es más, genial. Pero hoy no, hoy no es día de fiesta.
Me quedo en casa.
Son casi las 9, estoy tirada en el sofá viendo como la gente desperdicia sus vidas en realitys de la tele, normalmente a esta hora estaría en el autobús llendo a cualquier sitio, con los cascos puestos, y si hay suerte,con algún amigo, pero hoy no, hoy sólo me acompaña el helado de chocolate y mi amiga la televisión.
 Ya ha pasado una hora, y me arrepiento de haberme quedado en casa, lo admito, de momento mi supuesta noche ideal de princesa está resultando un fracaso total porque no tengo nada que hacer, y eso que la clave era no hacer nada.De pronto, mi móvil vibra en la mesita de madera que está a mi derecha, lo cojo con una mano mientras, con la otra lo desenchufo con aire vago a la vez que sostengo la cuchara con los dientes.Menos mal que no era una llamada, porque de lo contrario con la cuchara en la boca no podía haber hablado.No me lo puedo creer.Es él, el pesado de mi exnovio, aún así me sudan las manos y me tiembla el pulso.Es un sms, lo leo atenta:
-Donde stas?ven a verme 1 momnto stoi n la puerta.
Increíble.Todavía no me creo que él quiera verme después de todo lo que ha pasado, resulta que hace dos días que lo habíamos dejado, bueno que yo lo había dejado, y pretende que baje a verlo ¿ pero, se ha vuelto loco?Ni siquiera pienso contestar el mensaje, lo único que quiero es olvidarme de él de una vez por todas,cosa que metida en casa no es fácil,pero en fin... aún no soy capaz ni de entender como pude salir con alguien tan estúpido.
 Inmediatamente después de que apoye el móvil boca abajo sobre mi barriga con desdén, vibra de nuevo,me produce unas extrañas cosquillas incómodas. Es él, otra vez, pero esta vez me llama,  la vibración y la música del teléfono solo dura unos segundos, es una pérdida.Que típico, nunca quiere gastar, es un egoísta, siempre lo fue y como piensa que me muero por sus huesos y por oír su voz,pues cuelga pensando que yo me gastaré esos 10 o 15 céntimos por él.Pues no, está muy confundido.No pienso llamar ,el muy tonto cree que después de todo voy a volver con él, hay que ver...que gente.
 Volviendo a mi " supeer noche", el helado empieza a derretirse, pero me da igual, siempre podré beberlo con una pajita a modo batido.Apago la tele, estoy furiosa, quiero salir pero me da pereza. Cierro los ojos,me pongo boca abajo y con la mano izquiera dejo el helado sobre la mesita dando un golpe, la cuchara se tambalea en su interior, cojo un cojín me lo pongo en la cabeza y grito lo más alto posible.Sinceramente no sé si grito para desahogarme o para quedarme afónica.
 Me levanto, tan solo llevo una camisa blanca un poco transparente y larga, sí, muy sexy. Bostezo y me estiro. Miro la hora, tampoco me importa mucho, tengo todo el tiempo del mundo. Voy a la cocina, abro la nevera y cojo una lata de coca-cola del pack que mi madre había comprado esa misma mañana. Me dirijo a mi habitación con la esperanza de aburrirme el resto de la noche, me iba a tirar sobre mi cama cuando se me ocurrió sacarme algunas fotos con mi cámara reflex. Era algo que me encantaba hacer en mi tiempo libre, siempre me llevo la cámara a todos los lados.Amo la fotografía.En ese momento no estaba que se diga muy decente para una sesión de fotos de la mías, pero me da igual.-Por lo menos paso el tiempo-pensé.
  Llevaba unas 40 fotos cuando mi móvil vuelve a sonar. Quería suicidarme, sabía que mi exnovio era un pesado pero... ¡ No pensé que lo era tanto! Está vez estaba dispuesta a cojerselo pero decirle que se fuera a freir espárragos de una vez. Pero me llevé una gran sorpresa al ver que quien realmente me llamaba no era él. Si no, mi mejor amigo, Harry Styles, alguien con el que siempre podía contar, que además de un gran amigo, cantante, ni más ni menos de mi banda favorita, ONE DIRECTION. Cuando me di cuenta tenía una gran sonrisa reflejada en mi cara, que me llamara él, era la mejor cosa que me podía pasar en ese momento.Contesté:

-Hola Harry, ¿ qué tal ?
-Raqueel, muy bien. Oye, ¿ dónde estás?-respondió
- En casa, aburriendome ¿Por?
-¿En caaasa? No me lo creo,por cierto, me he enterado que has roto con tu novio-exclamó
-Yo tampoco me lo creo.Ya, bueno, la verdad es que me alegro de averlo dejado.
-¿Qué te parece si te paso a buscar?Sé que tienes ganas de conocer a la banda en persona, además,deberías salir de casa y hace tiempo que no nos vemos.
-Geeenial-respondí-Tengo ganas de verte y me muero por conocerlos, siempre me hablas muy bien de ellos, no es lo mismo verlos en mi fondo de pantalla del ordenador que en persona.
-Sí,sé la ilusión que te hace.En veinte minutos estoy ahí ¿ok?
-Ok, hasta ahora.

¡¡¡No me lo puedo creer!!! Voy a ver a One Direction en persona. La verdad, pensaba que era de estúpidos que tu mejor amigo perteneciera a tu banda favorita y no conocer a todos aún, pero por fin, por fin voy a hacer mi sueño realidad.Tampoco podía creerme que la tarde más aburrida de mi vida se fuera a convertir en la mejor:
-Perfecto, ¡solo tengo 20 minutos arreglarme!.Hay que ver, que prisas tienen los hombres...-exclamé

3 comentarios:

  1. Es genial. De verdad, mucho ánimo.... seguro que puedes seguir haciendo capítulos increíbles!! :)
    Y lo del chat me parece genial ¿como o has puesto?

    ResponderEliminar
  2. Hola! A ver la historia bueno no empieza mal, lo único que para escribir tienes que mejorar tu ortografía y, por ejemplo, cuando le manda el sms, aunque en realidad escribamos mal en plan dnde stas? Tú al escribir una novela lo tienes que poner bien:"¿Dónde estás?" Te animo a que sigas pero lo tengas en cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, gracias por tu consejo! Lo tendré en cuenta para la proxima:)

      Eliminar