Datos personales

Mi foto
Asturiana que disfruta con cada locura | No estoy aquí para rendirme sin luchar. | Live the life you love, love the life you live.

sábado, 6 de octubre de 2012

♥Cap.2: Es él, el motivo de mi sonrisa♥.


Rebusqué por todo mi armario, hasta encontrar el conjunto perfecto para esa noche, mi mejor noche. No sabía ni que ponerme, algo habitual en la mayoría de las chicas. Pero no me tomé todo el tiempo del mundo sabiendo que en veinte minutos pasarían a recogerme.
Por fín encontré lo que buscaba, después de a verme probado mis nuevos tacones y darme cuenta de que no era el mejor calzado sabiendo que me pondría tan nerviosa al ver a One Direction que mis piernas comenzarían a temblar.Sí,suena estúpido, pero decidí renunciar a crecer unos 8 o 10 centímetros para evitar hacer el ridículo. Al fin y al cabo, es mejor que caerse delante de tu banda favorita, ¿no?.
  Estaba terminando de maquillarme, cuando de pronto suena el timbre.Supuse que eran Harry y los chicos, así era.
La verdad, no sé explicar exactamente como me sentí en ese momento, pero cuando bajaba por el ascensor comencé a ponerme muy nerviosa, tal y cómo yo suponía.
La puerta del ascensor se abrió y ahí estaban, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y mi mejor amigo, Harry Styles .Los cinco, los que me habían enseñado a no rendirme, a luchar por todo y a creer en la perfección...Todavía no me creía que YO, alguien insignificante en la vida podía estar en esa situación, que probablemente sería el sueño de miles de chicas. En realidad, siendo la mejor amiga de uno de ellos ¿ qué me esperaba ?. Conocía a Harry desde hace mucho y nos llevabamos genial desde el principio
- No puedo, intentaré no desmayarme- pensé. En serio,¿Estoy soñando?.
-Buenas, señorita- bromeó Harry.Y seguidamente se avalanzó sobre mí para abrazarme.- ¡Que ganas tenía de verte!
- Hoola - dije devolviéndole el abrazo - ¡Y yo ni te imaginas! -. Sencillamente no sabía ni como había echo para que me saliera la voz.
- Ella es Raquel, mi mejor amiga, de la que os hablé - exclamó Harry
  Di unos pasos hacía delante, para no parecer que me habían petrificado con la mirada, ( intentando no caerme de la emoción) y todos se acercaron a mí para abrazarme, uno por uno.- Me muero- pensé. No podía ni hablar, soy demasiado obsesiba, lo sé.
El último en abrazarme fue ni mas ni menos, Niall, no sé porqué, pero en ese momento me sentí como si no hubiera nadie más en el mundo, tan solo él y yo, frente a frente. ¡¡Vaya ojazos, es guapísimo, demasiado para mí!!
- Encantado - dijo Niall.
- Igualmente - y acicalé mi pelo lentamente para disimular mi nerviosismo.
- Bueno,¿ Nos vamos ya? - preguntó Harry.
- Sí - contestó Louis - señoritas primero - abrió la puerta y me dejó paso.
- Muchas gracias - y sonreí  con aprecio.
   Salimos por la puerta, y al contrario de lo que yo me esperaba, no había ninguna fanática esperando a los chicos fuera del portal. Menos mal...
- Aún no me habéis dicho dónde vamos... - dije . Ya no estaba tan nerviosa cómo al principio, me sentía más confiada, por eso había conseguido hablar con naturaleza.
- Espero que no te importe, pero pensamos que sería mejor ir a casa de Zayn que arriesgarnos a que nos encuentren fans y periodistas en alguna fiesta, ya hemos sido bastante perseguidos por hoy - exclamó Harry-
- Además mi padres no están en casa - añadió Zayn.
- No hay problema - . Mejor para mí, cinco para una-pensé.
- Aún no nos hemos acostumbrado mucho a esto de las fanáticas... -dijo Liam.
   Me esperaba la mejor noche de mi vida, un sueño echo realidad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario