Datos personales

Mi foto
Asturiana que disfruta con cada locura | No estoy aquí para rendirme sin luchar. | Live the life you love, love the life you live.

domingo, 21 de octubre de 2012

♥Cap.4: Es él, el motivo de mi sonrisa.♥


Cuando llegé a casa de Inés , lo primero que hicimos fue ver una película, exactamente "Querido Jonh". También estuvimos un gran tiempo bailando junto a una sesión de fotos de las nuestras, cuando nos dimos cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo.Teníamos que empezar a organizar todo lo de la fiesta de mi cumpleaños. Como decía Inés mis fiestas siempre eran " a lo grande " por eso el tema principal tendrían que ser disfraces  o algo por el estilo.

Al final, nos pusimos de acuerdo en que el disfraz sería ir todos de un mismo color, por ejemplo, el verde. La verdad es que a eso no se le podía llamar del todo un disfraz, pero en fin, nos gustaba la idea.
Ya teníamos la lista de invitados, el vestuario y la decoración organizada cuando nos dimos cuenta de que eran las tres de la mañana. Aún así, yo no tenía sueño y creo que Inés tampoco. Por eso, nos conectamos un poco al Facebook.
Al igual que la primera vez que lo había visto, pasé del mensaje de mi ex novio, es más, lo eliminé sin a verlo leído si quiera. Por las primeras palabras que leí ponía algo como:
"Raquel, no quise hacerte daño,perdóname..." y blah blah blah
-Ya, ya...- susurré por lo bajo.- Típico de tíos.
De pronto, Inés comenzó a chillar como una loca:
- ¡Tiiiiiiiiiiiiiiiia, tiiiiiiiiiiia mira esto ya! - dijo histérica.
- Ayy, dios, que susto me has dado. ¿ Qué pasa?
- Lee esto - y me señaló la pantalla de su ordenador.:
"¡NUEVAS FECHAS DEL TOUR DE ONE DIRECTION!"
- No puede ser, que me muero, ojalá este España- exclamé antes de continuar leyendo el artículo.
Pero la ilusión duró poco, aparecían un montón de sitios de UK y USA pero España no estaba por ninguna parte.La sonrisa se nos borró de la cara al instante.
- Jo, no me lo puedo creer.Siempre lo mismo, van a todos los lados menos aquí.Increíble.- me dijo cerrando el ordenador.
-Lo sé, pero no es culpa de ellos. Supongo que piensan que aquí no tienen  la suficiente audiencia como para venir y hacer un concierto. - añadí
- No lo entiendo, como si en España no hubiera cientos de directioners.Me da igual, yo quiero verlos y no me rendiré hasta a verlos conocido.-
- Bien dicho, no nos rendiremos - y la abracé.-¿ Tu crees que nos dejarán ir este verano a Londres para poder conocerlos?
- Será difícil, pero lucharemos por conseguirlo.Mañana mismo nos ponemos a convencer a nuestros padres-me contestó mi amiga.
- Sí, con un poco de suerte todo saldrá bien, o eso espero. Lo único que sé es que no perderemos la esperanza. Pero ahora deberíamos dormir,ya es demasiado tarde - le dije entre bostezos.
- Tienes razón, que sueñes con los cinco chicos más perfectos del mundo anda - rió
- Igualmente - sonreí - Ojalá vuelva a tener el sueño de ayer. -

Al día siguiente, mi madre me pasó a recoger pronto a casa de Inés. Al fin y al cabo el instituto no había terminado aún y todavía tenía que estudiar algo. No me apetecía nada, pero no me quedaba otro remedio sabiendo que si no aprobaba todas tendría menos posibilidades de conocer a One Direction.
Inés se despidió de mí dándome dos besos y susurrándome al oído : - Recuerda lo que hemos hablado -.

Nada más subirme al coche comencé a hablar con mi madre sobre lo del concierto:
- Máma, que Inés y yo hemos estado leyendo las fechas de la gira de One Direction, pero no vienen a España...Una pena ¿ no?-
- Si,si - dijo mi madre ignorándome.
- Ya, pero si van a Londres...- añadí.
- Bueno y ¿qué me quieres decir con eso?-
-No sé, que a lo mejor  como estoy sacando tan buenas notas y eso...podría ir con Inés unos días este verano. Además sabes la ilusión que me hace y también sabes todo lo que me gusta One Direction.- le dije intentando convencerla.
- ¿Qué ? Si, claro ¿ Y quién te paga el viaje, el hotel y el concierto,mona?- exclamó mamá mirándome con cara de asombro-
- Vengaa, máma , pooor favoor. Si quieres me pago yo el concierto y parte del hotel y el viaje.Por favor, tienes que dejarme, es mi sueño.-
- Te has vuelto loca, niña. No te obsesiones, que las obsesiones nunca son buenas hija.- me riñó mi madre.
- No estoy obsesionada y para que lo sepas me has quitado todas las ilusiones del mundo - añadí enfadada
mientras mi madre resoplaba y pasaba del tema.
No volví a hablarle el resto del camino.

Cuando llegué a casa, lo primero que pensé fue: - Primer intento: fallido- y no sé por qué pero me apetecía llorar. De todas formas, sabía que las cosas no iban a acabar así. Le mandé un mensaje a Inés preguntándole qué tal le había ido a ella y después, por desgracia, me tuve que poner a estudiar.


1 comentario:

  1. Me encanta... Al final les conoceran! Quiero saber quien es 'la razin de su sonrisa' que tebgo la intrigaa!
    Espero siguiente!
    xx

    ResponderEliminar