Datos personales

Mi foto
Asturiana que disfruta con cada locura | No estoy aquí para rendirme sin luchar. | Live the life you love, love the life you live.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Cap.5♥ Es él, el motivo de mi sonrisa.

El resto de las semanas transcurrieron como todas las demás.Siempre la misma rutina: instituto+One Direction+estudiar+pasar de mi ex+insistirle a mis padres sobre el viaje a Londres+desear que llege el verano...nada del otro mundo,siempre lo mismo una y otra vez.La verdad, mi ilusión de ir a Londres se esfumaba poco a poco cada vez mas.Ni a Inés ni a mi nos había ido bien lo de convencer a nuestros padres, es mas, Inés ya ni siquiera se atrevía a preguntarles después de que su padre le gritara:- Pero que te pasa? Estas loca ¿o qué? Son 5 chicos absurdos como otros cualquiera!-Mi amiga se enfado tanto que estuvo una semana sin dirigirle la palabra a su propio padre.La verdad, quien iba a creerlo: YO,INÉS,LONDRES,ONE DIRECTION,IMPOSIBLE. Una locura, un sueño echo realidad...Aun así, tenía muy claro que no me iba a rendir por nada del mundo así que volví a mirar las fechas de la gira, por si por casualidad, solo por casualidad aparecía España,pero no hubo resultado,como era de esperar.Faltaban dos días para mi cumpleaños y la fiesta ya estaba organizada, como era un jueves ,decidimos celebrarlo un día después, por el instituto y todo el rollo de estudiar.Debo decir que no tenia ganas de fiesta,por lo menos, en ese mismo instante. Así que me fui a la cama deseando que el viernes reaparecieran esas ganas para realmente pasarlo bien. Estaba cansada, y mañana me esperaba otro día duro. Pensar que dentro de poco sería mi cumpleaños no me servía de gran cosa, ya que mis ganas de ir al instituto seguían siendo las mismas de siempre.El despertador sonó, como de costumbre, a las 7 de la mañana. Se podría decir que ya ni siquiera me costaba levantarme,supongo que al despertarse tan pronto día tras día,terminé acostumbrándome. Apenas desayuné y mi madre me llevó al instituto,no se me pasó por la cabeza la idea de preguntarle lo de Londres , ya que, no me apetecía que a esas horas de la mañana pillara un cabreo. -Mejor luego - penséNo creí que el día antes de mi cumpleaños iba a tener algo de distinto, pero al llegar a mi taquilla me encontré ni mas ni menos que a mi ex novio. - Lo que me faltaba...-Llevaba semanas evitándole y ahora resultaba que ahí estaba,probablemente esperándome. Necesitaba coger mis libros , así que tenia que abrirla a no ser que quisiera llegar tarde a clase:

-Dani ,Te puedes quitar del medio?Tengo que coger mis libros - le dije con el tono mas borde posible.

Apartándose ,él añadió:

+Mira...tenemos que hablar,Raquel.+

-No tengo nada que hablar contigo -

+Déjame explicártelo,yo...no quería hacerte daño, por favor perdóname - añadió con un gesto de desesperación.

-Si si,lo de que no pretendías hacerme daño ya me lo has dicho. No necesito explicaciones de ningún tipo, y ahora déjame, que llego tarde a clase.

+Pero,pero...yo no la besé,todo fue un error.Tienes que creerme - me dijo impidiéndome el paso.

-Que me dejes - añadí apartándole de mi.

Me fui corriendo, y no sé por qué me entraron unas ganas increíbles de llorar. - que raro,¿no? - Me apetecía darme la vuelta y soltarle a Dani a la cara todo lo que sentía en ese momento.Todo lo que le odiaba por haberme echo eso y dejarle claro lo estúpido que era. Pero no me quedaba otro remedio que contenerme las ganas, así que entre en clase de Biología y me olvidé del  tema por completo.El resto del día transcurrió con normalidad.Nada más ver a Inés notó que me pasaba algo, que estaba rara y le conté lo que había ocurrido.No con mucho detalle, la verdad, no me apetecía hablar del ello y le dije que ya se lo contaría en otro momento.Tras salir de la academia de baile después del instituto me fuí a casa caminando, llovía un montón así que llegué empapada. Me duché nada más entrar por la puerta, ya que, no quería coger una pulmonía antes de la fiesta. Después de cenar me metí en la cama lo antes posible, quería que ese día terminara ya y que por fin llegará mi cumpleaños para por lo menos poder olvidarme de lo ocurrido. - ¿ Por qué a mí ? ¿ Por qué no puedo encontrar a alguien que me quiera de verdad? - pensé antes de quedarme dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario