Datos personales

Mi foto
Asturiana que disfruta con cada locura | No estoy aquí para rendirme sin luchar. | Live the life you love, love the life you live.

martes, 27 de noviembre de 2012

Cap.6♥ Es él, el motivo de mi sonrisa.


Ni siquiera había sonado el despertador y mis padres ,junto a mi hermana, me despertaron con un - Feliz Cumpleaños,Raqueeel. - Aunque me dieron un susto de muerte no dude en levantarme corriendo para agradecérselo con un abrazo a cada uno de ellos y con una gran sonrisa en la boca. Hoy.Sí, hoy era mi día.Cumplía 18 años y eso significada que ya podía depender menos de mis padres,salir más de fiesta,tener coche y un montón de cosas más. No iba a permitir que nadie ni nada me  estropeara el día.
Me vestí con una blusa blanca y unos vaqueros claros y bajé a desayunar. Tenía la ilusión de que cuando llegara a la cocina mis padres me sorprendieran con una gran regalo como hacían todos los años, pero no fue así, supongo que pensaban que ya era grande para ese tipo de cosas. Los tres estaban sentados en la mesa:

- ¿Se ha levantado con bueno humor nuestra cumpleañera? - me preguntó mi padre nada más llegar.
- Se podría decir que sí - le sonreí.
- Me alegro mucho-
Cuando me senté en la mesa había una carta alado de mi bol de cereales. La verdad, no me sorprendí mucho porque seguramente sería algo de dinero para ir de compras. Aún así, no dudé en preguntar:
- ¿ Y esto ? -
- Compruebalo tu misma,cielo - me contestó mi madre acariciandome el cabello.
- Tapate los oidos,papi - dijo mi hermana Katina mientras miraba a mi padre riendose.
- ¿Qué? ¿Por qué dices eso? - me extrañé.
- Ya verás - contestó ella.
Le dí la vuelta a la carta y en la parte de alante del sobre ponía : " Las mejores cosas llegan cuando menos te lo esperas" . ¿ A qué se refiriría? Leer eso me intrigaba y comencé a ponerme nerviosa, las manos me temblaban pero por fin conseguí abrirla. Sin mirar su interior,deslicé lo que había dentro y se iban asomando  lo que parecían unos tickes de color rojo. Lo primero que leí fue " One" y justo debajo " Direction". No podía creer que lo veian mis ojos. Tenía en mis manos ni más ni menos que 2 entradas para el concierto de mis ídolos.Increible.Me quedé paralizada, sin saber como reaccionar, así que simplemente grité:
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Dios mio - chillé
- ¡¡¡¡ OS LO DIJE !!! -añadió mi hermana tapandose los oidos - Que bien te conozco tia...-
- Vale,sí, tenías razón pequeña - dijo mi padre repitiendo el mismo gesto que ella entre risas.
- ¿ Esto es un sueño? En serio, peñizcarme. Ay, ay, ay - pregunté.
- No cielo,no. Es la verdad, y me alegra un montón verte feliz. - contestó mi madre.
-  Gracias,gracias,gracias. No doy crédito, lo último que creí era que me regalaríais esto, de verdad. Sois los mejores  - dije. Y  me lancé a mis padres dándoles un fuerte abrazo a cada uno.
- ¡Ey! Y yo ¿qué? también he ayudado, eh - refunfuñó Katina.
- No lo dudaba,enana - le contesté con un abrazo. Ella me besó la mejilla.
- Espera, ¿soy yo o no has leído bien la entrada? - me preguntó.
- ¿Por? ¿ A qué te refieres? -
- Sí, a mi también me lo ha parecido. Fíjate. - añadío mi madre señalandome la entrada.
 Y sí, era cierto, no me había dado cuenta de que en la parte inferior ponía " TOUR 2012,LONDON".- ¿Me muero ahora?- pensé.Sinceramente, es inexplicable explicar como me sentía en ese momento:
-¿En serio me lo estais diciendo? ¿ En serio que me voy a Londres? Matadme,por favor -. 

- ¡Claro! Era lo que querías ¿no? 

- Si si si, mejor imposible - contesté llevándome las manos a la cabeza.

Tanta felicidad de golpe me provocaba inquietud, no podía parar, así que me puse a correr y a saltar alrededor de la casa, gritando: -¡ cumpliré mi sueño! -
- ¡ Parad a esa loca, por favor! ¿En serio que acaba de cumplir 18 años?- gritó mi hermana mientras se reía sin parar. - Y eso que aún no le habeis contado lo que falta. Papá, mamá, yo esperaría un poco si no quereis que a vuestra hija le dé un ataque al corazón - broméo ella
- ¡AH! ¿Qué aún hay más? -
- Así es,hija. Lo cierto es que hemos estado hablando con tu tía Fanny, le comentamos lo del concierto y...¿Sábes que? se ha ofrecido para que te quedes en su casa el tiempo que sea necesario. Además, hace dos meses que no la ves y es una buena ocasión para que vayas a visitarla a Londres, ¿no crees? Que ya tiene ganas de verte. -
- Jope, ¡pues claro que es buena ocasión! ya la echaba de menos. Me vais a hacer llorar, de verdad. - y volví a abrazarles con fuerza - ¿Puede a ver algo mejor en el mundo? -Muchas gracias. Seré responsable, no os fallaré, lo prometo. - mis ojos comenzaron a ponerse llorosos pero me sequé las lágrimas antes de que me vieran, no quería que pensaran que estaba llorando como una niña pequeña.
- Eso espero, eh -
- No lo dudes, máma. Es lo mínimo que puedo hacer después de todo lo que hacéis por mí. -
- Te lo mereces, princesa. - añadió mi padre besándome la frente.
Katina no tardó en añadirse al abrazo también. Era algo típico de ella.
- Esperad...pero...¿ y la segunda entrada? ¿ es para alguien en especial? - les pregunté
- No,para quién tu quieras,Raquel -
- ¿EN SERIO? ¿Y eso? - exclamé


- La verdad, nos la regalaron junto a la otra. No quieras saber cómo lo conseguimos, ya sabes como es tu padre, cuando quiere algo puede llegar a remover tierra,viento y agua que hasta que no lo consiga no para - contestó mamá con una pequeña sonrisa.
Seguidamente miré a mi padre y él me guiñó un ojo:
 - No podía permitir que mi niña fuera al concierto sola - añadió.
- Bueno pues...en ese caso, ¿ Inés puede venir conmigo, verdad? -
- Anda corre a llamarla, que te estas muriendo de ganas - dijo Kat.

Y así hice. Salí corriendo a mi cuarto a buscar el móvil. Las piernas aún me temblaban y eso provocó que me tropezara al subir las escaleras, pero por suerte no me caí.
 - No te mates si puede ser,tonta - oí decir a mi hermana.
Por fin llegé a mi habitación y los nervios recorrian mi cuerpo, como pude marqué el teléfono de Inés y no tardó en responder:
- Dígame usted, señorita Rachel - contestó ella haciendo el payaso.
- ¡INÉSSSS! ¿Puedes pasar a buscarme antes de ir al instituto? ...Pero,pero ¿ qué pregunta es esa ? Pues claro que sí, ven YA. Vas a morir,tia, corre ¡rápido! - exclamé eufórica.
-¿ QUÉ? Pero, ¿ qué ha pasado,Raquel? No me asustes - se extrañó ella
- ¡Tú ven! Y no tardes -
- Dios, voy ahora mismo. Como no tenga importancia te mato, aún estoy desayunando -
- ¿ NO TENER IMPORTANCIA? ¿Crees que estaría así si no la tuviera? Tu flipaste,cariño. ¡Deja de desayunaaar! Me va a dar algo si no vienes ya. - añadí histérica
- ¡ Ya estoy llendo! En 3 estoy ahí -
- Eso espero. Hasta ahora. - le dije. Y colgué el teléfono.
Esperaba sentada en la cama, más nerviosa que nunca. Ella no tardó en llegar, solo unos 5 minutos, pero se me habían hecho eternos,la verdad. Nada más que picó a la puerta bajé corriendo. Le abrí  y para su sorpresa lo primero que vió fueron las entradas del concierto. Me las había puesto delante de la cara para que así fuera.  Inés se quedó paralizada, al igual que yo cuando me las habían dado:
- Di...Dime que no. Dime que no voy a morirme ahora mismo porque me vas a decir que son 2 entradas par..para el concierto. - tartamudeó mi amiga.
- ¡ SIIIIIIIIIIIIII ! SI, SI , SI y SI, - grité mientras daba saltos de alegría.
- AAAAAAY, AY , AAAAY, AY. Que me da algo Raquel. ¿En serio? -
- Que sí, tonta, mira - y le dí las entradas en la mano.
- ¡ AAAAAAAAAAAAAAAH ! No me creo lo que está pasando,dios. - me dijo mientras me cogía del brazo y me apretaba con fuerza. Muy típico de ella cuando se ponía nerviosa.

- No te culpo, a mi también me ha costado. Pero creetelo ya. -

 Inés no podía dejar de sonreir, y yo tampoco.
 - Ven aquí, tia, dame un abrazo, que lo hemos conseguido - añadí mientras me acercaba a ella para abrazarla.


- Tú lo has conseguido. Yo no. Me siento mal, le pagaré la entrada a tus padres. No puedo permitir que me la regalais - se preocupó Inés-
- No te preocupes,tonta. Se la han regalado. Y respecto al alojamiento, dormiremos en casa de mi tía, así que guay -
- Ah, ¿si? Pues entonces todo perfecto. Voy a ir a darles las gracias ahora mismo. -
Y así hizo.
Yo mientras tanto aproveché para subir a cojer mi mochila, si no nos dábamos prisa, llegaríamos tarde al instituto. Cuando bajé Inés me esperaba en la puerta, y por su expresión no parecía muy contenta:
- ¡Ey, ey! ¿Y esa cara?¿Que pasa? ¿Aún no has asumido que verás a los chicos o qué? - me preocupé.
- No es eso, Raque, mira la fecha. El concierto es dentro de 2 días. -
- ¿Y? Mejor, ¿qué me quieres decir con eso? Mañana acabamos las clases. - le pregunté extrañada.
- Tia,eso significa que mañana nos vamos...¡El día de tu fiesta de cumpleaños,boba! - exclamó ella.
- Puf, es cierto...Tanto concierto se me había olvidado. Pero, ¡Qué más da! Ya abrá tiempo de organizar fiestas más adelante. Lo importante ahora es que conoceremos a nuestros ídolos. Y además, si te digo la verdad...últimamente no tengo ganas de fiesta. Hoy mismo avisaremos a todos de que se cancela -
- Ya, ¡ tienes razón! ¿Qué narices digo? ¡Que los voy a escuchar en directo! ¡Qué voy a verles en persona! ¿Sabes lo que es eso para mí? - me dijo ella volviendome a agarrar fuerte el brazo.
- ¡¡Sí, si que lo sé!! - exclamé - Yo también esto flipando pero por favor,Inés, sueltame el brazo, me haces daño -
- Lo siento, no lo puedo evitar - rió
- Bueno,vamos que llegamos tardísimo,anda - le dije mientras la empujaba hacia la puerta . - ¡Adiós máma! ¡Adiós pápa! -chillé-
- ¡Hasta luego, que tengáis un buen día! - contestaron desde la cocina.
- Rachel, y ¿tu hermana? ¿ no viene? - preguntó Inés.
- Ups, cierto - reí- Se me olvidaba - ¡ Katinaaaa! Corre o nos vamos ya - le grité desde fuera de la casa.
- Aquí estoy - dijo ella mientras cerraba la puerta de casa.

- Bua, veré a Harry...Aún no me lo creo. Y tú a Niall, ¿eres consciente? - siguió con el tema después de salir.
-  ¡Cuidado! Qué no se te caiga la baba en público,chica. - vaciló Katina. Las tres nos reímos. Tenía razón, babeábamos por ellos.
- Lo sé, jope. Calla,que estoy nerviosísima y si me hablas del tema peor. Mira mi pulso. - le dije mientra le enseñaba como me temblaban las manos de una manera exagerada.
- Increible.Bueno, tu respira hondo.
- me tranquilizó mi amiga. - Tenemos que organizar todo ¡ Qué mañana nos vamos!- 



1 comentario: