Datos personales

Mi foto
Asturiana que disfruta con cada locura | No estoy aquí para rendirme sin luchar. | Live the life you love, love the life you live.

viernes, 12 de octubre de 2012

♥Cap.3:Es él,el motivo de mi sonrisa.♥


Subimos al coche. Louis conducía, cuando comenzó a sonar una de sus canciones en la radio, exactamente
" What makes you beautifull".
- Oh, ¿de quién es esta canción? Es genial , ¿ cómo dijisteis que se llamaba? - bromeó Niall. - No sé, no sé- contestaron entre risas mientras cantaban todos juntos.

--------------------------------------------------------------------------

Mi hermana abrió la puerta de mi cuarto y  me desperté sobresaltada.
 - Raqueeeel, a desayunar - dijo nada más entrar - .
- Dios...Katina me has despertado, muchísimas gracias-.le contesté con vagancia.
- Es lo que pretendía.Y...¿ Por qué estas llorando?- Katina me miraba asombrada. - ¿No será por ese imbecil de tu ex novio no?
- ¿ Llorando ? De que estas habl...-acaricié mi mejilla, note mi cara húmeda y repleta de lagrimas-
- Entiendo...una pesadilla- y se sentó a mi lado-
- Noo, nada de eso, todo lo contrario, he tenido el mejor sueño de mi vida.-
- Vale, ¿ entonces por qué lloras ? -
- Probablemente, porque lo que he soñado nunca se hará realidad, nunca estaré junto a ellos... -
- ¿ Junto a quiénes ? En serio, no te entiendo...-añadió dirigiéndose hacía mi armario, lo abrió - ¿ Me dejas tu vestido negro? - preguntó cambiando de tema completamente.
- Cógelo pero ¿ Por qué siempre tienes que coger mi ropa?. ¿ No te vale la tuya ?-.
- Vamos, deberías saber que las hermanas mayores siempre prestan su ropa a las pequeñas ¿ o no ? - cogió el vestido y salió de mi cuarto rápidamente.

   Claro, ya tiene lo que quiere, en este caso el vestido, y se larga corriendo en cuanto tiene ocasión, tipíco de mi hermana.Me levanté de la cama y me miré al espejo del tocador que tenía en mi cuarto mientras pensaba en el maravilloso y perfecto sueño que Katina había interrumpido bruscamente. En el fondo me sentía mal...porque al fin y al cabo todo, todo era un maldito deseo que nunca se iba a hacer realidad, eso me ponía triste. La verdad, ¿ quién iba a pensar que Harry Styles fuera mi mejor amigo? que Niall me miraba fijamente o que simplemente yo conocía a One Direction...Intenté contenerme para no llorar, sabía que mi sueño nunca se haría realidad.- Oh dios, deja de obsesionarte con las cosas tía - pensé dirigiéndome a mi misma.
Mientras me vestía y me arreglaba un poco supuse que ayer por la noche me había quedado dormida y había tenido ese sueño después de que me acabara mi helado de chocolate.
Después de desayunar, cogí mi móvil para llamar a Inés, mi mejor amiga, alguien con la que podía contar siempre,alguien que entendía lo mucho que amaba a One Direction porque tanto ella como yo eramos unas verdaderas Directioners.Quería contarle mi sueño y además era sábado, no iba a volver a quedarme en casa todo el rato, como la tarde anterior. Inés contestó a mi llamada rapidamente:
- Hola, Raquel! Por fin, me llamas.-
- Me acabo de levantar tía, por cierto , tenemos que hablar - dije
- Dormilona...bueno, más que hablar,organizar. Ya va siendo hora de que empecemos a planear tu fiesta de cumpleaños, tiene que ser perfecta. Por eso, le he dicho a mi madre que si podías venir a dormir a casa esta noche. ¿ te apetece venir?
- Genial, claro que quiero ir.Aún así sabes que me vale con una fiesta simple...¿ no crees que te estas precipitando? - .
 Quedaba un poco más de una semana para mi cumpleaños, exactamente unos días después de acabar el instituto. ¿ Qué mejor que una fiesta de cumpleaños para comenzar el verano?.
- ¡Que va! Nada de eso, tu fiesta de 18, como dije antes, tiene que ser perfecta. Entonces, ¿sobre las cinco te vienes a casa? - preguntó Inés-
- Sí,si a las cinco en tu casa . Adios, un beso -

Encendí el portatil que me habían regalado las navidades pasadas y entré en Facebook para ver las novedades. Tenía un mensaje privado de mi ex. ¡¡ Pero, que pesado !! . Ni siquiera lo abrí, probablemente lo que menos me apetecía hacer en ese momento es leer algo que tuviera que ver con él. Así que pasé de ello y cerré el Facebook. Decidí poner algo de música, es algo que me encantaba hacer .
Estaba escuchando " Lo que nace se apaga" de Dani Martín cuando mi hermana me llamó:
- Raqueel, ven aquí, necesito tu opinión! - gritó desde su habitación.
- Voooy - contesté- me levanté de la cama y fui con aire vago,típico de mí. Ni siquiera paré la música de mi ordenador - ¿ Qué quieres ? - le pregunté al asomarme a la puerta. Katina llevaba puesto el vestido negro que le había dejado. La verdad, es que me daba envidia, le quedaba extremadamente bien.
- Así vestida y arreglada, ¿ cuántos años me echas ?-exclamó mirándose al espejo.
-Mmmm... por lo menos 15 - y me acerqué a ella para observarla mejor.
-Vale, hermanita, 15 son los que tengo -
-Aver, aver...- cogí el pintalabios y algo de maquillaje que tenía sobre la mesa y la retoqué un poco. - Ahora, ya estás apunto de cumplir 16-
- ¡Bien! - dijo entre risas.

Cuando regresé a mi habitación, ovbiamente ya no estaba sonando la canción de Dani Martín, ahora sonaba el tema de Shaggy " It wasn´t me". Me apetecía bailar , pero no tenía mucho tiempo. Así que decidí preparar la bolsa para ir a dormir a casa de Inés.





1 comentario: